Mjn Neuroserveis (España)

La formación, el networking y la difusión, factores muy valorados por los ganadores en la categoría de salud

Mjn Neuroserveis (España)
El premio no está solo en ganar la final, sino en todas las experiencias vividas en el proceso. Los fundadores de MJN Neuroserveis nos agradecen haber tenido la oportunidad de participar y la enorme repercusión que para ellos ha significado ser ganadores en la categoría de Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health) de la primera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. La formación, el networking y la difusión han sido un increíble valor añadido al premio. Así nos lo cuentan.

MJN Neuroserveis participó en el año 2018 en la primera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Después de ser seleccionados como semifinalistas, tras pasar un proceso de selección de entre más de 400 proyectos presentados, en septiembre participamos en la semifinal europea en la categoría de Salud Digital. Nuestra experiencia de la semifinal fue increíble. Y no solo porque conseguimos llegar a la Final global. El hecho de compartir unos días en Madrid, con grandísimos proyectos de toda Europa, y el interés y la gran organización del evento por parte de Fundación MAPFRE, hacen que la experiencia vivida tenga gran valor para un proyecto como el nuestro. Además, la difusión del evento fue enorme, con el valor que tiene para una start-up que necesita del apoyo de los Medios para captar la atención en un entorno tan competitivo como el nuestro.

En octubre se celebró la Final global, y de nuevo la organización del evento, los actos paralelos de formación y networking y la participación de IE Business School aportando un enorme valor añadido a todas las actividades, han hecho que la participación de MJN en los Premios a la Innovación Social de Fundación MAPFRE haya sido una experiencia inolvidable. A destacar de nuevo la enorme repercusión que tuvo para MJN la participación en el acto final.

Desde MJN solo podemos agradecer la experiencia vivida, animar a todos los proyectos con impacto social a participar y aportar nuestro granito de arena para que esta segunda edición sea tan increíble como la primera.

MJN Neuroserveis

Proyecto galardonado