Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social

Ante proyectos tan inspiradores, no podemos menos que sentirnos orgullosos

Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social

La tercera edición de nuestros Premios a la Innovación Social ha sido un nuevo éxito de convocatoria. Los proyectos que se han presentado a esta competición representan la esencia del emprendimiento social. Iniciativas prometedoras que, buscando la solvencia económica y utilizando tecnologías y herramientas propias de la empresa, tienen un objetivo meramente social: tener un impacto positivo en la vida de muchas personas de nuestro entorno.

Entre los proyectos recibidos, 26 han sido elegidos para pasar a las semifinales por su carácter innovador, su viabilidad y su capacidad para ilusionar. Todos ellos tienen algo muy importante en común: persiguen el bienestar de nuestra sociedad y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Debido a la situación global, las semifinales se posponen hasta nueva orden. A partir de este momento, y hasta que podamos celebrarlas, potenciaremos la participación de nuestros semifinalistas en Red Innova, nuestra comunidad de innovadores sociales de la que ya forman parte. Trabajaremos para poder poner en valor, aún más si cabe, sus proyectos: porque si de algo estamos seguros, es que ahora más que nunca, necesitamos seguir impulsando y apoyando proyectos como los suyos.

Latam Brasil Europa

El elevado número de propuestas recibidas y la sensibilidad social de sus promotores nos animan a seguir en el ilusionante camino de la innovación social. Nos sentimos orgullosos de participar en un proceso ya imparable: la transformación de nuestra sociedad priorizando el cuidado de las personas y del medioambiente.

Esta tendencia ya traspasa fronteras y estos premios son la prueba evidente de que la innovación social ya es un fenómeno mundial. Los 26 proyectos que van a competir proceden de 6 países de Europa y América: Argentina, Brasil, Ecuador, México, Perú y España.

Solo nueve proyectos de ellos pasarán a la gran final.