Tercera edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Hoy es imprescindible trabajar por el bienestar de la sociedad

Reafirmamos nuestro compromiso por impulsar la innovación social

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Tercera edición Premios a la Innovación Social

La tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social ha tenido lugar en plena pandemia del coronavirus, en un momento en el que se hace imprescindible que todos trabajemos por el bienestar de la sociedad. La Innovación Social ha demostrado ser una herramienta de transformación para nuestro mundo y hoy es más necesaria que nunca. Los proyectos que han participado en nuestros premios son una buena prueba de ello.

En esta edición, al igual que en las anteriores, el éxito de convocatoria ha evidenciado el gran interés que suscita la innovación social y nos confirma que los emprendedores de hoy han entendido que la economía y la empresa pueden estar al servicio de la sociedad. Para todos aquellos que nos acompañáis en todo el proceso de selección de los proyectos ganadores, hemos ido adaptándonos a los distintos escenarios que marcaba la actualidad, flexibilizando nuestro formato y utilizando la tecnología para que pudierais estar con nosotros en la gran la final.

Con la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social hemos dado continuidad a nuestra apuesta por apoyar el emprendimiento comprometido para multiplicar su impacto positivo y transformador en tres ámbitos: Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health), Innovación aseguradora y Movilidad sostenible y seguridad vial.

Las tres regiones geográficas en torno a las que se estructuraron los premios en esta tercera edición fueron: Brasil, resto de América Latina y Europa.

El día 29 de octubre se ha celebrado la ceremonia de la gran final
La tercera edición de nuestros Premios llega a su momento cumbre. A lo largo de toda la edición, hemos compartido con los proyectos participantes su ilusión y sus ganas de cambiar el mundo. Entre ello, tres han sido elegidos ganadores. Te los presentamos.
Proyectos finalistas tercera edición Premios a la Innovación Social
Reforzamos nuestra apuesta por la innovación social y, pese a las dificultades, seguimos adelante. Te presentamos a los nueve proyectos finalistas seleccionados en las tres semifinales de América Latina, Brasil y Europa para disputar la gran final de nuestros premios.
Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social
Voluntad de cambiar las cosas, certeza de que el mundo y los humanos somos el verdadero motor de la economía, inspiración para generar ideas innovadoras. Con ilusión y empuje, 26 proyectos se posicionaron en la línea de salida hacia las semifinales. Te los presentamos.