Nuestros Galardonados - Premios 2014

La Reina Doña Sofía presidió la entrega de nuestros Premios Sociales 2014 en un emotivo acto celebrado en el Casino de Madrid y que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo social, cultural y empresarial, así como con una amplia representación de la alta dirección de MAPFRE y Fundación MAPFRE.

Estos fueron los galardonados:

Premio Jose Manuel Martínez Martínez a Toda una Vida Profesional play

Premio Jose Manuel Martínez Martínez a Toda una Vida Profesional

Plácido Domingo es un artista lírico de reconocido prestigio. El tenor madrileño, a la vez que universal, ha batido todos los records; 56 años en primera línea del canto interpretando 135 papeles distintos. Esa diversidad única no ha impedido que toda su carrera se haya basado en la coherencia, el trabajo y la pasión. Estamos ante un ejemplo vivo de arte y entrega que con humildad y trabajo se ha convertido en un español para la historia.

Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial play

Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial

YOURS (Youth for Road Safety) por el proyecto Youth Capacity Development Programme. Un programa de seguridad vial destinado a jóvenes, iniciado en 2011. El programa pretende formar a los jóvenes para la prevención de los accidentes de tráfico, inspirarles y motivarles a que sean proactivos y se involucren en la prevención de accidentes y desarrollen habilidades para poner en práctica sus propias iniciativas en la materia.

Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social play

Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social

Fundación Colores de Calcuta nació con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven una situación de extrema pobreza. El programa de salud infantil que desarrollan en el barrio de Pikhana intenta mejorar la salud de los menores del barrio y reducir la tasa de mortalidad infantil a través de la prevención de la salud y del establecimiento de consultas pediátricas y salas de curas, realización de campañas de vacunación e intervenciones quirúrgicas.

Premio a la Mejor Iniciativa en Promoción de la Salud play

Premio a la Mejor Iniciativa en Promoción de la Salud

Cardiac Risk in the Young (CRY) es una organización benéfica fundada en 1995 que tiene dos objetivos esenciales. Por un lado, prevenir la muerte súbita cardiaca mediante el reconocimiento médico previo a niños y jóvenes y por otro, apoyar a las familias que han sufrido un suceso de este tipo e identificar en ellas personas en posible riesgo. Esta organización está apoyada por las familias y no recibe financiación gubernamental. También apoya la investigación biomédica dando becas para la investigación en este ámbito.