Puerto Rico

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Puerto Rico Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Puerto Rico

En Puerto Rico hemos seguido trabajando por los que más lo necesitan en 2017 con distintos proyectos. Sobresalen nuestras Becas para la Educación y Desarrollo para Niños en Alto Riesgo Social, nuestro programa de Becas para Educación y Desarrollo Integral de Niñas Maltratadas y destaca nuestro Programa de Voluntariado, la entrega especial de 850 cajas de alimentos no perecederos y agua potable a familias damnificadas por los huracanas en Yubocoa y nuestro programa de Prevención de Incendios, en la que tomaron parte 2.770 niños.

Además, resalta la Campaña educativa de Navidad, difundida masivamente por radio y RR. SS, para prevenir accidentes tras el devastador impacto del huracán María.  La campaña consistió en una serie de consejos para evitar distracciones al volante, el consumo de alcohol y el estrés.