Carlos Álvarez Jiménez

Patrono de Honor

Inicio > Conócenos > Órganos de Gobierno > Carlos Álvarez Jiménez

Patrono de Honor
La trayectoria de Carlos Álvarez ha estado unida desde 1966 a MAPFRE, donde ha desempeñado importantes puestos de responsabilidad, entre ellos el de Presidente del Consejo de Administración de CORPORACIÓN MAPFRE, así como destacadas funciones en el ámbito fundacional, donde ha sido Presidente de Fundación MAPFRE, de Fundación MAPFRE MEDICINA y de Fundación MAPFRE TAVERA, además de patrono de otras fundaciones del Grupo.

Desde el año 2006, cuando se integraron todas las actividades fundacionales del Grupo en Fundación MAPFRE, Carlos Alvarez ha sido Presidente del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, cargo en el que ha desarrollado una intensa actividad hasta su jubilación el pasado 14 de mayo, al cumplir 70 años.

También ha representado a las fundaciones de MAPFRE en otras instituciones, la más relevante de ellas, la Asociación Española de Fundaciones, de la que ha sido Presidente desde 2007 a 2011, y en la que permanece como miembro del Consejo de Patronos.