Un Aval a Nuestro Trabajo

Un Aval a Nuestro Trabajo Un Aval a Nuestro Trabajo

Creemos necesario establecer procedimientos de gestión ágiles, claros y sistemáticos en todas las actividades que realizamos para lograr la plena satisfacción de los beneficiarios de las mismas. Somos una organización que aprende constantemente y establecemos mecanismos que nos permiten avanzar día a día. Apostamos por la mejora continua de la gestión en el desarrollo de todos nuestros programas, fomentamos el respeto al medio ambiente y garantizamos la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores. Las certificaciones de calidad avalan nuestros procedimientos y nuestro hacer comprometido con la sociedad.

ISO 39001. Sistemas de gestión de la Seguridad Vial ISO 39001. Sistemas de gestión de la Seguridad Vial

ISO 39001. Sistemas de gestión de la Seguridad Vial

Desde 2014 contamos con la certificación en la Norma ISO 39001 que ratifica nuestro compromiso con la Seguridad Vial de empleados, colaboradores y visitantes de nuestras instalaciones. Nuestro procedimiento cumple los compromisos de establecer, documentar, asignar recursos y comunicar la política de Seguridad Vial de nuestra Fundación de acuerdo con nuestro objetivo primordial, el OBJETIVO CERO y que no haya más víctimas de accidentes.

Más información
Certificado Solidar Certificado Solidar

Certificado Solidar

Hemos recibido el Certificado Solidar, que otorga esta asociación sin ánimo de lucro, fundada por empresarios y profesionales, para reconocer a las empresas, instituciones y profesionales que han mostrado mayor compromiso con las personas con discapacidad mediante su contratación laboral o la aplicación de otras medidas dirigidas a proporcionarles trabajo. Nuestro programa “Juntos Somos Capaces” para la integración laboral de personas con discapacidad, ha recibido tres estrellas, certificado de carácter excepcional, que es la máxima puntuación y reconoce que esta iniciativa puede considerarse como un ejemplo integral en la materia.

Más información
ISO 14001 ISO 14001

ISO 14001

Somos una organización socialmente responsable y consideramos imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en nuestra gestión global. Gracias a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, optimizamos la gestión de recursos y residuos, reducimos los impactos ambientales negativos que puedan derivarse de nuestra actividad y prevenimos los riesgos que puedan derivarse de accidentes ambientales.

Más información