Argentina Argentina

A lo largo de 2016, desde Fundación MAPFRE hemos incrementado nuestras acciones sociales colaborando con instituciones como Aldeas Infantiles SOS o la Asociación Civil Mensajeros de la Paz. Además, hemos potenciado nuestra labor voluntaria, siendo 39 las actividades realizadas, enfocadas principalmente a las líneas de educación, medio ambiente y salud. Unas actividades de gran valor gracias a las cuales casi 300.000 argentinos se han visto beneficiados.

En cuanto a nuestros programas de seguridad vial, destacan nuestras charlas formativas sobre Sistemas de Retención Infantil, campañas como Objetivo Cero Víctimas, con una participación de 3.000 personas, o el proyecto Seguridad Vial en empresa, etc.

Además, señalar la celebración del III Congreso de Fundación MAPFRE-OBA, Gestión del Riesgo y Prevención; y la presentación en mayo de 2016 de nuestro informe El mercado latinoamericano de seguros 2014-2015.