Brasil Brasil

En el último año, desde Fundación MAPFRE hemos podido incrementar la labor realizada en Brasil en todos los ámbitos, centrándonos en los sectores de la sociedad más vulnerables. Han sido 22 los proyectos que hemos podido continuar, y más de 155 las actividades de voluntariado llevadas a cabo por todo el país, enmarcadas principalmente en las líneas de educación, nutrición, medio ambiente y salud.

Además, hemos podido dar pie a otros proyectos ilusionantes que han contado con la participación de más de 76.000 personas de todas las edades, como las actividades Na Pista Certa o Cuidado SOS.

En relación con la promoción de la salud, destaca el programa internacional Mujeres por el Corazón, apoyado con colaboración del Hospital del Corazón de Sao Paulo; y la app Juega Seguro. Y en cuanto a la cultura, uno de nuestros pilares más importantes, no podemos olvidaron del éxito de la exposición El Triunfo del color. De Van Gogh a Matisse, celebrada en el Centro Cultural del Banco do Brasil, en Río de Janeiro.