México México

En 2016, nuestra actividad en el país mexicano no ha hecho más que crecer. Hemos seguido apostando por proyectos como Comunidad MAPFRE, Una Apuesta de Futuro, Acompañando a una Generación o Alimenta un Niño de Hornos, con el apoyo de otras fundaciones.

En relación con nuestras actividades de voluntariado, nuestras 125 acciones solidarias han sido una constante a lo largo de todo el año, enmarcadas principalmente en áreas de tanta importancia como son la salud, la educación y la nutrición. Más de 29.000 personas de distintas edades se han visto beneficiadas de ellas.

También hemos fomentado la formación y la vida cultural  participando en foros de seguridad vial; lanzando cursos y campañas propias; desarrollando de seminarios tales como el Seminario sobre dirección y toma de decisiones en Entidades Aseguradoras (bugaMAP No Vida); y formando parte de congresos de gran envergadura como es el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte.