Turquía

Turquía Turquía

Nuestro compromiso con Turquía se ha reforzado un año más, continuando proyectos y colaboraciones con organizaciones del país, para mejorar las condiciones de la sociedad turca. Destaca la labor social de Fundación MAPFRE, con la continuación del proyecto Programa de Becas, en colaboración con Bilgli Education and Culture y Ensenler Anatolian Medical High School para alumnos de secundaria con recursos económicos insuficientes para el curso 2016/2017 o el proyecto Support Program for Families of Children with Cancer, que aspira a llegar a 3000 niños diagnosticados de cáncer en Turquía.

Desde la perspectiva del voluntariado, hemos realizado 24 actividades, enmarcadas principalmente en las líneas de educación y nutrición, de las que se han beneficiado más de 8400 personas. En apoyo a la infancia, se han celebrado jornadas de picnic y de cocina con los jóvenes con discapacidad, y también un festival de primavera con la Fundación Turca para Niños con Necesidades.

Hemos realizado acciones divulgativas de educación en Seguridad Vial con motivo de la Campaña Objetivo Cero Víctimas, que ha llegado a 1300 niños.

Nuestra apuesta por la integración se ha visto reflejada en la continuación del proyecto Corporate Training Program for People With Disabilities, en colaboración con el Turkish Insurance Institute (TSEV). Dentro del proyecto, nueve personas con discapacidad recibieron formación básica de seguros, de los cuales uno de ellos ha sido contratado por Mapfre Sigorta.