Protección para personal sanitario en Paraguay

Apoyamos a los sanitarios para que realicen su trabajo con los menores riesgos

Apoyamos a los sanitarios para que realicen su trabajo con los menores riesgos Apoyamos a los sanitarios para que realicen su trabajo con los menores riesgos

En la lucha contra el coronavirus la protección de los trabajadores de la salud ocupa un lugar primordial. Desde Fundación MAPFRE queremos apoyarles para que puedan hacer su trabajo sin arriesgarse y lo hacemos atendiendo a las necesidades que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social nos ha trasladado.

Hemos donado 4.000 unidades de trajes de protección y material sanitario destinados al personal de blanco. Cada equipo incluye máscara de protección facial, protector de ojos, mascarillas N95 y guantes.

Además hemos suministrado al servicio de salud 50.000 guantes quirúrgicos, 50.000 mascarillas quirúrgicas, 5.000 protectores faciales, 5.000 protectores oculares, 50.000 mascarillas N95, 50.000 cubre calzado, 50.000 gorros quirúrgicos y 10.000 batas.

Nuestro objetivo es que el personal sanitario pueda enfrentarse al coronavirus con el menor riesgo de contagio. Estamos a su lado en esta lucha.