Unidos en Perú para combatir la pandemia

Trabajamos codo a codo con organismos públicos y privados del país

Trabajamos codo a codo con organismos públicos y privados del país Trabajamos codo a codo con organismos públicos y privados del país

Unidos somos más fuertes y podemos afrontar la crisis sanitaria que estamos viviendo con mejores resultados. Por eso, hemos aglutinado nuestras fuerzas a través de la asociación aseguradora nacional APESEG para la adquisición conjunta de 160 respiradores/ventiladores. Desde Fundación MAPFRE costeamos 20 de ellos.

Además, adquirimos material sanitario para su distribución a través del Ministerio de Salud Peruano (MINSA), que se encargará de su distribución. Este material incluye equipos de protección (EPI) para personal médico, mascarillas para la población y kits de detección de la COVID-19. En concreto 10.000 mascarillas N95, 30.000 mascarillas reutilizables, 4.000 batas, 1.000 unidades de desinfectante para manos, 30.000 guantes, 4.500 gafas y 30.000 cubre zapatos.

Esperamos que este material sirva para proteger a la sociedad peruana, en particular, a los más expuestos al contagio de la COVID-19.