Campaña "Ahora, por ellos"

Gracias por ayudar a nuestros mayores en estos momentos de dificultad

Gracias por ayudar a nuestros mayores en estos momentos de dificultad Gracias por ayudar a nuestros mayores en estos momentos de dificultad

Vivimos cada vez más años. La esperanza de vida ha ido aumentando en la mayoría de los países y por ejemplo en España ya es de 83,4 años. Pero, en muchos casos, la vejez se vive con enfermedades crónicas y discapacidades y también, con soledad y falta de recursos.

La irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas ha venido a agravar una situación que en muchos casos era ya crítica. Además del miedo al contagio, a la preocupación por la situación que estamos viviendo, muchos de nuestros mayores suman el hecho de vivir en soledad, con poca movilidad y escasez de recursos.

Con la campaña Ahora, por ellos hemos conseguido canalizar recursos para solucionar sus necesidades más urgentes. Gracias a la colaboración de muchas personas generosas, vamos a estar al lado de las personas ancianas que viven esta crisis sanitaria necesitados de asistencia, alimentos, medicinas y apoyo. Ellos son nuestra memoria, merecen todo nuestro cuidado.

Desde Fundación MAPFRE hemos igualado tu aportación, alcanzando una cifra total de más de 145.000€ con la que, a través del programa Sé Solidario, vamos a conseguir llegar a todos los que lo necesitan.

Entre todos podemos conseguir que en esta crisis nadie se quede atrás. Ahora, por ellos.