Descubre

Descubre Fundación MAPFRE

Descubre Fundación MAPFRE Descubre Fundación MAPFRE

Donaciones

Todos estamos llamados a la acción

35 millones para combatir la pandemia

Ante la actual pandemia del COVID-19, hemos adaptado íntegramente nuestros programas para ayudar a la sociedad. La mayoría de nuestras actividades han sido aplazadas para poner todo nuestro esfuerzo en un paquete de acciones urgentes. Te las contamos.

Nuestros voluntarios están transformando el mundo play

Ser voluntario cambia vidas

¿Qué motiva a los voluntarios de Fundación MAPFRE? Unidos por una misma forma de sentir y pensar, su motor es el propósito de mejorar el mundo que nos rodea y transformar la realidad de los más desfavorecidos. Con su labor todos ganamos.

La campaña Comparte Sueños, Regala Ilusión recoge cuentos para niños que quieren soñar

Libros para cambiar vidas

Gracias a vuestros cuentos vamos a llevar ilusión a cientos de niños, vamos a ayudarles a transformar su realidad y a permitirles imaginar un futuro.

Sé Solidario

#EnVeranoTambién te necesitamos

Durante las vacaciones los comedores sociales, que viven de donaciones, pueden quedarse sin alimentos básicos como aceite, leche o queso para bocadillos. En estos meses, apoyar para que la ayuda a personas sin recursos continúe, es todavía más importante. Te necesitamos. También en verano.

Conoce los proyectos play

#SéSolidario, un año de vida

Fundación MAPFRE se ha reunido con las entidades con las que colabora para celebrar su primer año de vida de su programa #SéSolidario. Durante la jornada hemos conversado y hablado del programa en 2017, y sobre todo hemos aprendido de los logros obtenidos durante este año.

Gracias por ayudar al pueblo peruano

Gracias por ayudar al pueblo peruano

Las fuertes y continuas lluvias por toda la geografía peruana han dejado 120 muertos, miles de damnificados, y un país casi en ruinas. Gracias por colaborar con nosotros para ayudar a mejorar la situación de emergencia en Perú.