Descubre

Descubre Fundación MAPFRE

Descubre Fundación MAPFRE Descubre Fundación MAPFRE

Salud

El 16 de octubre únete al Día europeo de la parada cardíaca play

Salvar una vida está en tus manos. Actúa.

En tus manos está poder dar una oportunidad a una persona que está sufriendo una parada cardiorrespiratoria. En el Día europeo de la parada cardíaca queremos que seas consciente de que la diferencia entre hacer algo y no hacerlo puede salvar una vida. Infórmate, fórmate y actúa.

No dejes que el virus de la influenza te deje fuera de juego play

Este invierno, sin gripe

Si en esta época te encuentras con fiebre alta, escalofríos, sientes malestar general, dolor de garganta y tienes tos seca, es muy posible que tengas gripe. Evitarla puede ser algo más sencillo siguiendo nuestras indicaciones.

Fundación MAPFRE realiza una actividad en Madrid para conocer todo sobre esta enfermedad, saber como prevenirla y como actuar. play

En el Día Mundial del Ictus, evita, aprende y actúa

Quizá piensas que el tema no va contigo, pero 1 de cada 6 personas a lo largo de su vida sufrirá un ictus. ¿No crees que merece la pena informarse? Los días 26 y 27 de octubre, en la plaza de Santo Domingo de Madrid, podrás realizar el recorrido que hemos preparado para que aprendas qué es un ictus, como prevenirlo y, en su caso, saber qué tienes que hacer.

Practicooking, hábitos saludables en la cocina

Practicooking

Llega Practicooking: te proponemos recetas divertidas y consejos de alimentación sana para que la cocina sea un lugar de aprendizaje y diversión para toda la familia.

Prepara todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones sin contratiempos play

En vacaciones, el botiquín siempre en la maleta

Si vas a salir de viaje, no debes olvidar llevar contigo un botiquín con todos los elementos imprescindibles para disfrutar de tu tiempo libre sin contratiempos. Nos preocupa tu salud y por ello, te recordamos todo lo que tu botiquín debe contener.

Haz tuya la misión de ‘Mujeres por el corazón’ play

Haz tuya la misión de ‘Mujeres por el corazón’

Mónica Naranjo, Ana Rosa Quintana y Ruth Beitia son las embajadoras de la campaña ‘Mujeres por el corazón’, iniciativa que busca ayudar a prevenir el infarto en la mujer enseñando a interpretar los primeros síntomas. Haz tuya esta misión y ayúdanos a salvar vidas.