Día Internacional de los Museos

En esta fecha tan especial, tenemos una propuesta para ti

En esta fecha tan especial, tenemos una propuesta para ti

Inicio > Blog > Día Internacional de los Museos

Arte

El próximo día 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, una cita que desde hace más de 40 años pone en valor el papel de los Museos en nuestra sociedad. Un evento cuyo objetivo es mostrar a la sociedad que “los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

Desde Fundación MAPFRE participamos en este día tan especial abriendo para todos las puertas de nuestra exposición permanente de Miró. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, y de forma gratuita, podrás adentrarte en el universo artístico de este creador único.

Además, para que tu visita sea mágica, de 11.30 A 13.30 horas en horario de mañana y de 17.30 a 19.30 horas por la tarde, nuestros mediadores te ayudarán a descubrir a Miró de una forma diferente. En quince minutos dedicados a ti en exclusiva, con las explicaciones de nuestros especialistas te sumergirás en la simbología del mago mallorquín, con sus estrellas, soles, lunas y pájaros, podrás entender su concepto del arte y de la música y conocerás los lazos que unieron a este genio con otros artistas como Calder.

Te esperamos. No dejes pasar esta oportunidad.