Esta Navidad, más cerca que nunca

Pese a la distancia, pese a las dificultades, estamos a tu lado

Inicio > Blog > Esta Navidad, más cerca que nunca

Otros

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, esos momentos que cada año dedicamos a compartir con nuestros seres queridos. Pero en este año 2020 todo va a ser diferente: las medidas de distanciamiento para combatir la COVID-19 hacen que sea más difícil reunirse con la familia y amigos y, además, la crisis económica que viven muchas personas seguramente aleje las ganas y la ilusión por celebrar.

En Fundación MAPFRE no perdemos el espíritu navideño, ese mismo espíritu que nos lleva a apoyar a la sociedad en las situaciones difíciles, a acompañar a los más vulnerables y a impedir que nadie se quede atrás. Queremos compartir contigo nuestra ilusión y transmitirte un mensaje de esperanza: entre todos podemos conseguir que las cosas mejoren.

Estamos a tu lado, más cerca que nunca.

Feliz Navidad.