#SéSolidario, con los afectados por enfermedades raras

Desde el programa #SéSolidario apoyamos a la Fundación Andrés Marcio

Inicio > Blog > #SéSolidario, con los afectados por enfermedades raras

Acción Social

Las enfermedades raras, aquellas que padecen menos de cinco personas de cada mil, afectan a tres millones de españoles y son las responsables del 35% de los casos de muerte antes de cumplir el primer año de vida.

Conseguir un diagnóstico rápido, aprobar 1.000 nuevas terapias para las enfermedades raras y desarrollar metodologías que permitan evaluar el impacto de su abordaje son los tres objetivos que se ha marcado al Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ayudar a todos los afectados, pacientes y familiares.

Desde el proyecto #SéSolidario estamos convencidos de que, como reza el claim de esta Federación, “en nuestras manos está construir hoy para el mañana”. Y por ello, apoyamos a la Fundación Andrés Marcio, que trabaja en la mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes que sufren laminopatía.