La nueva realidad

Propuestas para ti, para cuidarte, para acompañarte en tiempos de incertidumbre

Propuestas para ti, para cuidarte, para acompañarte en tiempos de incertidumbre Propuestas para ti, para cuidarte, para acompañarte en tiempos de incertidumbre play

De un día a otro nuestra vida cambió con la aparición de la COVID-19. El estado de alarma nos obligó a quedarnos en casa y la necesidad de mantener el distanciamiento social trastocó nuestras rutinas, modificando nuestra forma de socializar y gestionar el ocio, probablemente por un largo periodo de tiempo.

Desde que comenzó la pandemia hemos querido estar a tu lado, adaptándonos a los distintos momentos que hemos vivido. Hemos adaptado nuestra propuesta de contenidos para que sean adecuados a la nueva realidad que vivimos y preparados especialmente para ti que has teletrabajado o sigues haciéndolo, que te ocupas de los niños, que te cuidas y cuidas a los tuyos, que te preocupa lo que está pasando.

En Fundación MAPFRE hemos estado siempre contigo, ayudándote a pasar esta situación sin que pierdas tu equilibrio, cuidando tu salud y alimentando tus necesidades de ocio y cultura. Y vamos a seguir haciéndolo. Queremos acompañarte, hoy más que nunca.

Cuídate mucho, cuídales mucho

Salud física y emocional

Te proponemos consejos, pautas y recomendaciones para que te cuides. Primero el confinamiento, y, después, el distanciamiento social y las restricciones a las reuniones han hecho que vivamos más hacia adentro. Aprovecha para practicar la paciencia, mantener el buen humor, cocinar, hacer ejercicio, o dedicarte a aquello para lo que nunca tienes tiempo. Siéntete bien contigo mismo, te ayudará a estar bien con los demás.

Compartimos contigo la pasión por el arte. Llamamos a tu puerta. Estamos aquí, contigo. Queremos acompañarte.

Ahora más que nunca

Te invitamos a entrar en un mundo de ideas, conocimientos y sensaciones. Con nuestras propuestas descubrirás algo escondido en una obra, echarás a volar tu imaginación, compartirás con tus hijos actividades creativas y aprenderás de la mano de los grandes expertos del arte. Pon en ello todos tus sentidos, inspírate, sal al mundo.