Ahora más que nunca

Compartimos contigo la pasión por el arte. Llamamos a tu puerta. Estamos aquí, contigo. Queremos acompañarte.

Compartimos contigo la pasión por el arte. Llamamos a tu puerta. Estamos aquí, contigo. Queremos acompañarte.

Te invitamos a un mundo de ideas, conocimientos y sensaciones. Ponemos a tu disposición contenidos culturales para que descubras, para que vivas una experiencia. Cura el alma a través de los sentidos, como decía Oscar Wilde… Para eso hemos creado esta sección, esperamos que te ayude en estos momentos complicados.

Esto no es fácil y puede que sea largo, somos conscientes. Pero intenta olvidar por un momento la situación tan excepcional que estás viviendo. Pon todos los sentidos en marcha, atentos, receptivos. Te invitamos a viajar.

La cultura es una necesidad. El arte hace más llevaderos los momentos difíciles, porque nos recuerda lo mejor de los seres humanos. Queremos ayudarte a sentirte mejor: aquí está nuestra propuesta. Déjanos cuidarte. Déjate inspirar.

Trazos para descubrir una obra de arte

Un día de la semana, puede ser un miércoles. Ese día puedes sentir necesidad de descubrir algo sobre una obra de arte. Hoy un Schiele, mañana Graciela Iturbide, el viernes una entrevista… cápsulas de conocimiento, poemas, citas… apenas detalles que te cuenten algo nuevo, singular, mágico, de una obra de arte que igual ya conoces, o igual no.

Dinámicas de juego para expresar emociones

Los niños necesitan tener un entorno de juego en el que desarrollarse y crecer. Te proponemos contenidos adaptados para los más pequeños, para que pongan en marcha su creatividad y vuelen a mundos imaginarios. Ellos sí saben saltar todas las paredes y barreras. Juega con ellos. Aprenderás mucho. #ArteParaNiñosFM

Retos creativos para evadirnos

En estos días en los que hablamos tanto de la importancia de cuidarse, llegamos hasta ti con nuestra propuesta cultural. Para que no te descuides. Para que no dejes de emocionarte. Para que puedas disfrutar. Mente sana, cuerpo sano, imaginación alerta. #RetosCreativosFM

Este es el momento de aprender, de saciar tu curiosidad

Deja entrar en tu casa a grandes maestros de la fotografía y de las artes plásticas, conservadores de museos, comisarios de exposiciones. Escucha las voces de los expertos, disfruta y aprende.