Sé Solidario da visibilidad a la inclusión y a la solidaridad

Conoce nuestra labor de apoyo a pequeñas entidades sociales

Conoce nuestra labor de apoyo a pequeñas entidades sociales Conoce nuestra labor de apoyo a pequeñas entidades sociales

A través de Sé Solidario damos voz a iniciativas de pequeño formato y gran corazón, además de apoyo económico, y ayudamos a su perdurabilidad poniéndolas en contacto con empresas y personas comprometidas con su responsabilidad social.

Los objetivos del programa son canalizar la energía colaborativa que fluye entre la sociedad y las pequeñas entidades sociales y ser el altavoz de organizaciones pequeñas que realizan una labor silenciosa para ayudar a personas de nuestro entorno que sufren dificultades, enfermedades y exclusión.

El programa se compone de dos causas: Vidas Cruzadas, con proyectos que inciden en el bienestar de personas afectadas por enfermedades raras o diversidad funcional. Y Cuenta con Nosotros, que colabora con entidades que apoyan a los más necesitados con alimentos, ropa, medicinas, etc.

Además, apoyamos proyectos a través de donaciones. Toda aquella persona interesada en apoyar los proyectos sociales de Sé Solidario puede hacer una donación puntual o convertirse en colaborador solidario y realizar una aportación de forma periódica.

Todos los proyectos de Sé Solidario son proyectos reales que buscan solución a problemas reales. Nuestras ayudas llegan directamente a quienes lo necesitan y nosotros asumimos los gastos de gestión. Para que las aportaciones lleguen directamente al proyecto, sin demoras, sin intermediarios, sin gastos.

Conoce Sé Solidario. Ayúdanos a mejorar la vida de muchas personas de nuestro entorno.