Asociación El Pato Amarillo

El Pato Amarillo El Pato Amarillo

Otra de las razones por las que te necesitamos es para apoyar a la Asociación El Pato Amarillo. Durante más de 32 años, esta asociación madrileña ha trabajado para dar una oportunidad a quienes no la tienen. El proyecto empezó como un grupo de madres que luchaba contra la drogodependencia de muchos hijos e hijas. Eran los 80, y se trataba de un problema muy recurrente entre los jóvenes. Con el paso del tiempo, se convirtió en una asociación para chicos y chicas que salían de dicho problema, hasta evolucionar a lo que es hoy, un gran apoyo para miles de familias con grandes dificultades para tener acceso a los recursos básicos.

DONA AHORA

Actualmente, dada la situación de precariedad en la que se han visto sumidas muchas familias por la crisis económica, la Asociación El Pato Amarillo ofrece su auxilio a familias con pocos recursos e inmigrantes que se encuentran con muchas dificultades para llegar a fin de mes. La Asociación El Pato Amarillo, para suponer un apoyo a todas estas familias, entrega alimentos a más de 600 familias de Madrid, así como ropa, libros de texto y juguetes para aquellos que más lo necesitan. Reciben la ayuda de muchos vecinos de la zona, quienes donan todo lo que pueden cada vez que pueden, pero necesitan el mayor apoyo posible porque, como afirma Pilar, fundadora de la asociación, “cada día son más las familias que acuden a nosotros para buscar ayuda”.

Desde Fundación MAPFRE queremos y debemos apoyar a la Asociación El Patio Amarillo, pero no podemos hacerlo solos. Con tu donación podremos hacer más grande aún este proyecto y contribuir a que asociaciones como la Asociación El Pato Amarillo puedan seguir repartiendo estos productos básicos y bienes de primera necesidad a las personas en riesgo de exclusión social. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Tu donación es vital. Sé colaborador solidario.

Estás a un click de cambiar la vida de muchas familias