San Vicente de Paul

San Vicente de Paul San Vicente de Paul

San Vicente de Paul ayuda a más de 4.000 familias en España. Cuenta con una red de almacenes de ropa, alimentos y enseres que se ofrece principalmente a personas sin hogar y a familias con necesidades. Higiene y limpieza personal, calzado, mantas, cunas, camas, ropa… Son objetos que entendemos imprescindibles, pero que muchas veces, para demasiados, resultan inalcanzables.

DONA AHORA

Todos los integrantes de la asociación San Vicente de Paul ayudan a familias que proceden de los servicios sociales, incluyendo también a personas sin hogar y en riesgo de exclusión que necesitan su ayuda. Desde la asociación se les ofrece un espacio donde poder cubrir sus necesidades básicas de alimentación, además de un lugar de encuentro donde socializar y relacionarse con otras personas.

Ayudan a todo tipo de personas que se encuentran en una situación desfavorable, y la complementan ofreciendo orientación laboral, asesoría jurídica, apoyo psicológico, talleres de formación… Para poder recoger el mayor número de donaciones se suelen realizar campañas específicas. Sin embargo, no es suficiente. Con tu colaboración podemos ayudar a que San Vicente de Paul siga realizando esta importante labor.

La integración de estas personas, además, cobra un papel esencial en este proyecto. Por ello, se presta a dirigir a todo aquel que lo necesite una intervención social centrada en mejorar el papel de esa persona en la sociedad y reencontrarse dentro de la misma.

La atención a todos estos colectivos sociales que buscan apoyo en la asociación San Vicente de Paul nunca descansa. Ofrece su ayuda los 365 días del año para garantizar los servicios mínimos entre los que más lo necesitan.

Haz posible que miles de personas reciban los recursos básicos