Hogares para el Futuro

Hogares para el futuro es un proyecto de la Asociación Mundo Justo destinado a proporcionar un hogar digno a todas las madres con hijos de 0 a 16 años en riesgo de exclusión social, a aquellas que se encuentran fuera de la red asistencial del Estado.

Hogares por el Futuro Hogares por el Futuro

El proyecto “Hogares para el futuro” tiene como propósito garantizar una serie de recursos de acogida para las mujeres con hijos que se encuentran en riesgo de exclusión, hasta el punto de poder perder incluso su vivienda. Por ello, este programa ofrece desde 2012, a raíz de la crisis económica, un hogar digno a estas familias para que salgan adelante en momentos económicos complicados y que cuenten así con una segunda oportunidad y se reinserten socio-laboralmente.

DONA AHORA

Se trata de mujeres que no cuentan con ayudas estatales, de mujeres que han sufrido violencia de género, de familias monoparentales, de mujeres que han sido desahuciadas o que no cuentan con los recursos económicos suficientes… El papel de la Asociación Mundo Justo es ofrecerles una salida a esa situación mediante un tratamiento personalizado y una cobertura total de sus necesidades, que incluye también las sanitarias, educativas y residenciales, con tiempo ilimitado.

Colabora para que la Asociación Mundo Justo pueda seguir ofreciendo segundas oportunidades a mujeres con hijos que las necesitan.