Fundación NIDO, centro especializado en personas con parálisis cerebral

Fundación NIDO Fundación NIDO

Gracias a tu colaboración podemos ayudar a Fundación NIDO en la puesta al día y mejoras de su centro especializado, donde personas con parálisis cerebral puedan recibir terapias físicas, ocupacionales y las relacionadas con el habla y el lenguaje. Con tu aportación rehabilitaremos el centro creado para dar cobertura a todas sus necesidades.

DONA AHORA

¿Sabías que uno de cada 500 españoles vive afectado por parálisis cerebral? La parálisis cerebral severa es una lesión cerebral que afecta al músculo, a la postura y al movimiento de las personas, causando graves dificultades a la hora de llevar a cabo acciones cotidianas como andar o comer. Todas estas personas luchan a diario, pero necesitan apoyo, asistencia y orientación. Con nuestra ayuda, no se verán solos en su lucha.

Precisamente, Fundación NIDO trabaja para contribuir a crear un entorno idóneo y mejorar las condiciones de las personas con discapacidad, especialmente las afectadas por parálisis cerebral. Esta fundación ha conseguido construir un centro especializado para albergar de forma digna al menos a 20 paralíticos cerebrales profundos y dar cobertura a todas sus necesidades. Es precisamente aquí donde te necesitamos. Te necesitamos para mantenerlo y mejorarlo.

Y es que las personas que padecen parálisis cerebral severa requieren un tratamiento multidisciplinar para paliar los síntomas de la espasticidad severa (un daño que interrumpe las señales entre el sistema nervioso y los músculos) y que actualmente no tiene cura.

El objetivo es dar cobertura a todas las necesidades que puedan requerir para conseguir una mejor calidad de vida. Pero no podemos mejorar el centro sin tu ayuda. Toda colaboración es importante para conseguir que las personas con parálisis cerebral vivan dignamente, y sus familias se sientan protegidas.

¡Colabora! Juntos podemos conseguirlo.