Universos Infantiles

La asociación ADEMPA te necesita para renovar los materiales y el mobiliario que cientos de niños con retrasos psicomotores y madurativos necesitan para su día a día. Ninguna condición física debería afectar a las posibilidades de futuro de un niño.

Universos infantiles Universos infantiles

ADEMPA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla) trabaja cada día para ofrecer una atención individualizada a todos los niños que viven en “su universo especial”, es decir, a aquellos que presentan retrasos psicomotores y madurativos, y aquellos que conviven  con autismo, enfermedades raras o parálisis cerebral.

DONA AHORA

La Asociación atiende a más de 300 niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, a los cuales ofrecen terapias para potenciar sus capacidades junto a recursos básicos como el material didáctico, el material de estimulación, el mobiliario específico que necesitan y el material informático para su desarrollo diario y futuro.

Parla es uno de los municipios con mayor pobreza en España, y ADEMPA no ha podido renovar estos materiales desde hace 10 años, siendo imposible para ellos también poder atender las necesidades de más niños. Ayúdanos a que tengan las mismas condiciones de vida que cualquier otro niño, y que puedan alcanzar la mejor de las educaciones en relación con sus “universos infantiles”. Todos podemos ayudar y convertirnos en un agente de cambio social en el día a día de cada uno de ellos.

Te necesitamos