Elige tu proyecto

Elige tu proyecto Elige tu proyecto

Desde Fundación MAPFRE desarrollamos proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas. Con tu ayuda podemos llegar aún más lejos.

Si quieres colaborar con un donativo, Fundación MAPFRE te garantiza que tu aportación llegará íntegramente a las personas que más lo necesitan. El apoyo individual de personas como tú, nos permite mejorar las condiciones de vida de muchas otras.

Microdonativos Microdonativos

Elige el proyecto y ayúdanos a ayudar

¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador! ¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!

¡Tu ayuda ya ha llegado a Ecuador!

La hora de la emergencia es la hora de la solidaridad

Lamentablemente y pese a que ya han pasado días desde el fatídico terremoto que ha dejado 658 muertes y 27.638 heridos, la situación de la población en las provincias afectadas sigue siendo crítica. Miles de personas carecen de techo, comida y agua potable.

Gracias a tu aportación, los voluntarios de Bomberos en Acción ya han instalado algunas de las plantas potabilizadoras que hemos enviado a Ecuador. En la localidad de Flabio Alfaro, la planta potabilizadora que hemos instalado permite a más de 3.000 personas del pueblo abastecerse de agua potable. Pero todavía hay miles de personas en otras poblaciones sin suministro.

Es esencial que sigamos ayudando a la población afectada. Los voluntarios de MAPFRE han hecho entrega a la Vice Alcaldesa de Guayaquil del material y los víveres que han conseguido recaudar: más de 50.000 ítems para ayudar a los damnificados del terremoto. Y su tarea continúa ya que se necesita más material y víveres.

La población de Ecuador sigue necesitando tu colaboración. Ayúdanos a llegar hasta ellos.

Ver más
Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México) Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México)

Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México)

Un esfuerzo que merece la pena

Con tu ayuda 330 niños de la Colonia de Santa Fe (Ciudad de México) se alimentarán durante un año. Con las donaciones queremos llegar al objetivo de servir 72.600 comidas a niños de hasta 16 años y lactantes desde 4 meses. También queremos garantizar el alimento de madres embarazadas. ¿Nos ayudas?

Ayudemos a cambiar la vida a 140 familias que viven en situación de extrema pobreza.

Osteogénesis Imperfecta Osteogénesis Imperfecta

Osteogénesis Imperfecta

Una sillita para su seguridad

Paula y Lucía necesitan desplazarse en coche todos los días. Pero la enfermedad que sufren, osteogénesis imperfecta, más conocida como huesos de cristal, hace que, en muchas ocasiones, tengan fracturas que hacen imposible que puedan utilizar la sillita del coche. Los sistemas de retención infantiles homologados no están pensados para ellas.

Una sillita para su seguridad es una iniciativa totalmente pionera con la que queremos conseguir que se fabrique un prototipo de silla de retención infantil.
¿Nos ayudas a conseguirlo? Tu aportación es muy importante.