Camas, cunas, atriles. Elementos adaptados para mejorar la calidad de vida de los niños pacientes

Con tu ayuda podremos adquirir este equipo imprescindible para que su vida en el hospital sea mejor. ¡Contamos contigo!

UCI Aladina UCI Aladina

Está en marcha el proyecto de reforma de la UCI  Aladina Juan Casado del Hospital Niño Jesús de Madrid.   Esta unidad de cuidados intensivos atiende cada año a 800 niños gravemente enfermos de toda España y da servicio a los 18 hospitales públicos de la capital. 

La reforma implica mejoras tales como abrir los espacios a la luz natural, dotar la unidad de la última tecnología y hacer que la estancia de las familias sea más confortable mediante  la habilitación de zonas de descanso para padres, sillones adecuados al lado de las camas, y estores para poder separar las camas,  haciendo que los espacios se parezcan lo más posible a un lugar íntimo, hogareño y familiar.

Necesitamos colaborar con esta reforma, y  para ello te necesitamos ti. Desde Fundación MAPFRE  queremos contribuir a las mejoras al hospital y a los niños que tienen que vivir en él una temporada para recibir tratamiento. Nuestro objetivo es adquirir diez camas para pacientes UCIP, una cama politrauma, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para administrar las comidas a estos pequeños.

Tu contribución es vital. 

Dona ahora

El proyecto será auditado y podrás comprobar que tu aportación ha ido íntegra a la causa. Nada es poco, todas las cantidades suman. 

¡Ayúdanos a llegar al 100%!

Ayúdanos a llegar al 100%