Bureau Veritas

Regalando ilusiones a los más pequeños

Bureau Veritas es una empresa líder en servicios de verificación, inspección, certificación y formación que trabaja mano a mano con sus clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos de calidadsalud y seguridadprotección medioambiental y responsabilidad social.

No es de extrañar que la filosofía de la empresa les lleva a querer alcanzar también la mayor calidad en sus acciones de compromiso social y de implicación en mejorar la sociedad en la que vivimos.

Para dar salida al impulso solidario de la organización, Bureau Veritas se ha unido a la campaña de recogida de cuentos infantiles “Comparte sueños, Regala ilusión” que hemos puesto en marcha desde Sé Solidario y que pretende hacer llegar cuentos infantiles a niños sin recursos, niños ingresados en el hospital Niño Jesús y a niños en tratamiento de fisioterapia con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Gracias a la ayuda de los voluntarios de Bureau Veritas recogemos libros de cuentos en nuestros contenedores de ilusión con el objetivo de poder repartir al menos 500 libros entre las familias en situación muy vulnerable de la Fundación Tengo Hogar, los Guerreros Purpura de la Sala Pediátrica San Vicente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, los niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, las personas sin hogar de la Fundació Sant Joan de Deu y la sala biblioteca infantil del servicio de oncología y hematología del Hospital Vall d´Hebron.

Bureau Veritas, con esta acción, colabora para llevar un mundo de fantasía, ilusiones y esperanza a todos los niños que lo necesitan. Gracias por apoyarnos.