La Fundación NIDO persigue ofrecer felicidad a personas con discapacidad

Junto a los que más lo necesitan

La Fundación NIDO persigue ofrecer felicidad a personas con discapacidad

Hasta que las Administraciones no cumplan sus compromisos sociales, la participación de grandes firmas como Fundación MAPFRE resulta del todo necesaria para la supervivencia de los más necesitados. Pero no sólo se trata de dinero –que es fundamental- sino de otro elemento no contable tan importante como el económico: la fuerza que nos da a todos para seguir en la lucha, el hecho de que tanta gente se implique de forma voluntaria y llegue a vivir nuestro día a día.

La solidaridad es la base de la convivencia y el complemento necesario de la justicia; en ese sentido el haber formado parte del proyecto Sé Solidario de Fundación MAPFRE y los lazos que mucha de vuestra gente ha establecido con nuestros chicos y chicas, es un ejemplo a seguir y, como he dicho antes, un impulso para nosotros porque vuestra aportación nos hace ver que el mundo, pese a todo, puede ser más hermoso y más justo.

Gracias en nombre de nuestros hijos y confiemos que esto sea “el principio de una buena amistad

Fundación Nido

El objetivo prioritario de la Fundación Nido es la mejora hasta donde sea posible, el mantenimiento sin retroceso, el bienestar y la felicidad de las personas con discapacidad, especialmente las afectadas por parálisis cerebral. Además prestan ayuda, asistencia y orientación a su entorno familiar.

Nos une con esta asociación la creencia de que todas las personas con discapacidad merecen y deben tener la misma atención al margen de su estado físico, psíquico o intelectual. Con la voluntad de hacerlo posible, a través de Se Solidario se realizó una donación destinada a mejorar el centro especializado de esta asociación que alberga a más de 20 personas con parálisis cerebral profunda. Las palabras de agradecimiento de la Fundación Nido son para todos vosotros.