Ahora, por ellos

Son nuestra memoria. Se merecen todo nuestro respeto y protección

Son nuestra memoria. Se merecen todo nuestro respeto y protección.

Juntos hemos hecho posible que se puedan cubrir las necesidades básicas de muchas personas mayores que están viviendo esta crisis en la soledad de sus domicilios necesitados de asistencia, alimentos, medicinas y apoyo. Juntos vamos a ayudarles a mantener la salud, facilitándoles atención, alimentos y medicamentos y evitando que se vean obligados a salir a la calle.

Queremos que se sientan acompañados y protegidos. Son nuestra memoria, nuestros padres y abuelos. Ellos nos han sacado adelante. AHORA, POR ELLOS.

Gracias a tu aportación estamos solucionando las necesidades más urgentes de las personas mayores que viven en la soledad de sus domicilios en condiciones de precariedad sanitaria y económica. Vamos a conseguir que no se sientan solos, que no tengan miedo. Desde Fundación MAPFRE hemos igualado tu aportación, alcanzando una cifra total de más de 145.000€ con la que, a través del proyecto Sé Solidario, vamos a conseguir llegar a todos los que lo necesitan.

En España, dos millones de nuestros mayores viven solos y necesitados de asistencia, acceso a medicinas y alimentos. Con esta campaña de donaciones vamos a llegar a todos los lugares donde haya una persona mayor que nos necesite cubriendo sus necesidades más urgentes, a través de pequeñas entidades sociales y de sus voluntarios y colaboradores locales en coordinación con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores.

Entre todos podemos conseguir que en esta crisis nadie se quede atrás. Ahora, por ellos.