Asociación El Pato Amarillo

En el barrio de Orcasitas de Madrid, Pilar Aural, el alma de El Pato Amarillo, ayuda a familias en apuros a sobrevivir desde hace años. Insisten en dar una oportunidad a quien parece haberlas perdido ya todas.

Gracias a tu generosidad hemos entregado a la Asociación El Pato Amarillo casi 1 tonelada de alimentos y artículos de higiene para que puedan seguir ayudando a las familias que se acercan a su sede diariamente.

Además, gracias al proyecto Sé Solidario, hemos ayudado a mejorar su visibilidad mediante nuestra campaña Voces del Alma (video promocional de su actividad con más de 2.500 visualizaciones), orientación para el desarrollo de la web de la asociación y la participación en la Feria Solidaria de Fundación MAPFRE.

Hemos contribuido al avance de su actividad hacia un punto más profesional dándoles soporte en asesoramiento de Marco Regulatorio (LOPD) y redes sociales.

Tus donaciones han sido imprescindibles para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.