Hogares para el Futuro

Gracias a los más de 2.000 euros recibidos las mujeres y los niños de “Hogares para el futuro” podrán disfrutar de bienes de primera necesidad y artículos de limpieza.
Hogares para el futuro, proyecto de la Asociación Mundo Justo, destinado a proporcionar un hogar digno a todas las madres con hijos de 0 a 16 años en riesgo de exclusión social que se encuentran fuera de la red asistencial del Estado.

El proyecto “Hogares para el futuro” tuvo como propósito ofrecer un hogar digno a las familias de mujeres con hijos que no cuentan con ayudas estatales, que han sufrido violencia de género, familias monoparentales, mujeres que han sido desahuciadas o que no cuentan con los recursos económicos suficientes… para que salgan adelante en momentos económicos complicados y que cuenten así con una segunda oportunidad y se reinserten socio-laboralmente.

Gracias a las donaciones recibidas y a la Olimpiada de Interuniversidades, hemos obtenido más de 2.000 euros, que hemos destinado a conseguir artículos de higiene y bienes de primera necesidad para estas madres y sus hijos.