Equipo para la UCI Aladina del Hospital Niño Jesús

Camas, cunas, atriles… Gracias a tu ayuda cuentan con elementos adaptados para mejorar la calidad de vida de los niños paciente

Gracias a tu ayuda los niños y niñas con cáncer cuentan con elementos adaptados para mejorar la calidad de vida

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Proyectos finalizados > Equipo para la UCI Aladina del hospital Niño Jesús

¡Hemos conseguido los 30.000 euros! Con tu donación hemos comprado el material necesario para la unidad, y hemos contribuido a que los niños que tienen que vivir en él una temporada para recibir tratamiento lo hagan de la mejor forma posible.

Gracias a ti cuentan con diez camas para pacientes UCIP, una cama politrauma, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para administrar las comidas a estos pequeños.

La profunda reforma llevada a cabo en la UCI Aladina ha supuesto mejoras tales como abrir los espacios a la luz natural, dotar la unidad de la última tecnología y hacer que la estancia de las familias sea más confortable mediante  la habilitación de zonas de descanso para padres, sillones adecuados al lado de las camas, y estores para poder separar las camas,  haciendo que los espacios se parezcan lo más posible a un lugar íntimo, hogareño y familiar.

Tu donativo ha sido vital para poder llevarlo a cabo. ¡Gracias!