Educación especial

Educación especial Educación especial

Colección permanente. Joan Miró

CREACIONES: CIERRA LOS OJOS, MIRÓ HA LLEGADO (Visita taller)

Exposición en la que se inscribe: COLECCIÓN PERMANENTE. JOAN MIRÓ.

Jugar, imaginar, sentir y expresar son las acciones que nuestros visitantes más jóvenes experimentarán en las visitas taller a la Colección permanente del Espacio Miró. A partir de una selección de obras descubrirán el mundo que Joan Miró imaginaba y soñaba. Para ello pondrán todos los sentidos en marcha. ¿Preparados?

Después del descubrimiento de las formas, colores, texturas y personajes del pintor, y ya inmersos en el mundo mironiano, nos dirigiremos al espacio taller. Allí daremos rienda suelta a nuestra imaginación y habilidad: os proponemos crear un personaje fantástico, que tendrá personalidad y características especiales gracias a las técnicas plásticas que utilizaremos.

¿Cómo sería vuestro personaje fantástico? ¿Cómo os lo imagináis? ¿Cómo se sentirá? ¿Cómo caminará o cual será su color favorito? ¡Os esperamos para jugar con la pintura y crear vuestro propio monstruo!

Cuándo: lunes de 10:00 a 12:00.
Días: 8, 15, 22 y 29 de enero; 12 y 26 de febrero; 12 de marzo; 9, 16 y 23 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo; 4, 11 y 18 de junio.
Lugar: sala Fundación MAPFRE RECOLETOS. Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid.


IMPORTANTE:

Las actividades para Educación Especial están pensadas para un solo grupo cada vez.

La actividad es gratuita, con un aforo máximo de 30 alumnos.

Les informamos que, por ahora, el espacio taller de la sala Casa Garriga i Nogués no está adaptado para personas con movilidad reducida.