2011-2012: Pintura, fotografía y moda

Hemos preparado divertidos materiales didácticos para que profundices en las exposiciones de fotografía, pintura y moda programadas para darte a conocer a grandes maestros de estas tres disciplinas.

E. O. Hoppe.Un fotógrafo de éxito

E. O. Hoppe.Un fotógrafo de éxito

¿Quieres aprender a fotografiar situaciones similares a las que plasmó Hoppe con su cámara? En esta guía didáctica te enseñamos cómo hacerlo.

Ernst Ludwig Kirchner

Ernst Ludwig Kirchner

Kirchner era un artista completo. ¿Quieres saber porqué? Con esta guía puedes probar a sentirte un pintor tan completo como él realizando las actividades que te proponemos.

Gotthard Schuh

Gotthard Schuh

Realiza las dinámicas incluidas en esta guía ilustrada y podrás entender el trabajo de Gotthard Schuh y como introdujo su mirada artística en la fotografía documental.

Lewis Hine. La fotografía documental

Lewis Hine. La fotografía documental

Lewis Hine convirtió la fotografía documental en arte, ¿quieres saber cómo lo consiguió? Con este material didáctico damos respuesta a todas tus preguntas sobre este fotógrafo, pionero de la fotografía social.

Odilon Redon

Odilon Redon

¿Quieres saber quién fue Odilon Redon y cuáles fueron los factores que influyeron en su obra? Te explicamos todos los detalles en esta guía ilustrada.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

¿Tú también quieres ser modisto? Igual que Yves Saint Laurent se inspiró en el arte o en lugares exóticos, tú puedes dibujar una colección de moda inspirada en lo que más te guste, los animales, los aviones, el agua, el fuego....