Cultura Aseguradora

Incorporamos el seguro a tu día a día

Cultura aseguradora Cultura aseguradora

Los seguros se han instalado en nuestra vida cómo una herramienta clave para nuestra tranquilidad. Podremos prevenir imprevistos si estamos bien asegurados, pero todavía nos faltan conocimientos básicos sobre qué es realmente un seguro y cómo funciona. Por ello, creemos que es importante tener desde pequeños nociones de cultura aseguradora e incorporar sus conceptos a nuestro día a día.

Queremos que los seguros entren en las escuelas y para facilitarlo ponemos a vuestra disposición estos talleres y cursos:

El seguro está en el aula El seguro está en el aula

El seguro está en el aula

Desde muy pequeños oímos hablar de los seguros, sobretodo en el ámbito familiar pero normalmente, hasta que somos adultos no entendemos en qué consiste. Haz que tus alumnos aprendan qué es un seguro, para qué sirve y que resuelven todas las dudas que puedan tener.

¡Deja que el seguro entre en las aulas!

Ver más
Play Pension Play Pension

PlayPension

Propón a tu clase este divertido juego de mesa por equipos con el que tus alumnos podrán aprender la importancia del ahorro para su futuro y a afrontar los posibles imprevistos que les puedan ir surgiendo. Aprender a ahorrar puede ser divertido.

Solicítalo ahora.

Ver más
Educación aseguradora en la escuela Educación aseguradora en la escuela

Educación aseguradora en la escuela

Si tienes alumnos entre 12 y 18 años y quieres formarles en materia de seguros, podrás obtener los conocimientos necesarios de forma sencilla. Inscríbete en nuestro curso para profesores de educación secundaria y bachillerato interesados en transmitir conocimientos sobre esta temática en las aulas.

Ver más