Gaming

Plataforma Gaming Plataforma Gaming play

En Fundación MAPFRE, hemos desarrollado una plataforma de gaming como apoyo en la educación para alumnos y profesores. Pretendemos que esta nueva forma de aprender impulse la participación, os convierta a vosotros en el centro del aprendizaje, y permita enseñar y aprender de una forma divertida e innovadora.

Nuestro objetivo principal es dotar a los profesores de una herramienta para trabajar en clase con sus alumnos, con un componente de juego.

El itinerario "Vive Seguro" está destinado a los alumnos del segundo ciclo de la ESO (14-16 años); cuyo objetivo es aportarles conocimientos relacionados con el riesgo, el ahorro y la prevención.

Consta de tres etapas:

• Los Riesgos,
  • cómo protegerse de ellos y
  • el ahorro

Está concebido para que los alumnos vayan superando individualmente varias etapas, aprendiendo mientras juegan, con reconocimientos, rankings de mejores clasificados, ganadores, etc.

Si eres profesor y quieres descubrir esta innovadora forma de enseñar ¡no dudes en solicitar tu itinerario personalizado!

Solicitar itinerario