Material educativo

Educa tu Mundo pone a disposición de los profesores y familias una amplia variedad de material educativo

Filtrar por:

Guía de prácticas inclusivas

Monográfico para el profesor - La reflexión y valoración de prácticas inclusivas

La educación inclusiva apuesta por la participación, el apoyo a los que tienen más dificultades de aprendizaje, el reconocimiento de los grupos minoritarios o las altas expectativas ante las posibilidades futuras de todos los alumnos, sean cuales sean sus aptitudes.

Ver más información

Tecnoadicciones, guía didáctica para el profesorado

Monográficos para el profesor - Tecnoadicciones, guía didáctica para el profesorado

Fundación MAPFRE desarrolla este monográfico para el profesor y propuestas de actividades para el aula.

Manuel Álvarez Bravo

Monográficos para el profesor - Manuel Álvarez Bravo

¿Transmite lo mismo una fotografía captada desde arriba que desde abajo? Manuel Álvarez es considerado uno de los artistas mexicanos más influyentes y uno de los padres de la fotografía moderna. Jugaba con los planos y los encuadres para transmitir lo que quería. Y es que cada toma y modo de mirar cuentan una historia diferente

Conoce a través de esta guía los diferentes planos y comprueba cómo lo que se transmite varía en función del punto desde el que se saca la foto.