Juegos, actividades y vídeos

Aprender a prevenir en seguridad vial está en la mano de todos nosotros

Juegos, actividades y vídeos Juegos, actividades y vídeos

Desde Fundación MAPFRE hemos realizado una gran selección de juegos, actividades y vídeos que serán de gran utilidad a toda la familia. Todos los contenidos han sido creados de manera dinámica e interactiva según los rangos de edad de los más jóvenes, y también incluimos un apartado dedicado a la familia en su conjunto. 

De esta manera, podrás encontrar actividades divertidas para que los más pequeños aprendan a cruzar la calle, juegos de cascos y bicicletas, recomendaciones para evitar accidentes en el hogar, cómo mejorar la circulación, consejos para tener un viaje largo sin complicaciones, etc.

No te pierdas todos los juegos, actividades y vídeos que hemos preparado para ti. Aprender a prevenir en seguridad vial está en la mano de todos nosotros

Actividad interactiva Cruzar seguros

Actividad interactiva Cruzar seguros

Este juego interactivo enseña a cruzar la calle de forma segura. Las niñas y niños aprenderán el significado de las señales de tráfico elementales y entenderán la importancia de ser peatones responsables.

Cuadernillo Los duendes exploradores

Cuadernillo "Los duendes exploradores"

A través de distintas actividades hacemos hincapié en la importancia de ponerse el cinturón entre los más pequeños.

Elementos viales para el aula

Elementos viales

Desde casa también podemos enseñarles hábitos de seguridad vial a los niños. Enséñales de forma sencilla el significado de las señales de tráfico básicas.

Mi cuaderno de educación vial infantil

Mi cuaderno de educación vial

Adivinanzas, recortables o dibujos para colorear son tan sólo algunas de las actividades recogidas en este cuaderno, que enseña a los más pequeños a conocer y respetar las normas de seguridad vial.

Jota Jota quiere aprender seguridad vial

Jota Jota quiere aprender seguridad vial

En una serie de capítulos, nuestro protagonista se enfrentará a diversas situaciones en la vía pública que resolverá gracias a la ayuda de su padre. Gracias a Jota Jota tus hijos aprenderán conceptos como cruzar la calle, montar en bici, el significado de las sirenas.