Juegos, actividades y videos sobre seguridad vial

Aprender a prevenir en seguridad vial está en la mano de todos nosotros

Juegos, actividades y videos sobre seguridad vial Juegos, actividades y videos sobre seguridad vial

Desde Fundación MAPFRE hemos realizado una gran selección de juegos, actividades y vídeos sobre seguridad vial que serán de gran utilidad a toda la familia. Todos los contenidos han sido creados de manera dinámica e interactiva según los rangos de edad de los más jóvenes, y también incluimos un apartado dedicado a la familia en su conjunto. 

De esta manera, podrás encontrar actividades divertidas para que los más pequeños aprendan a cruzar la calle, juegos de cascos y bicicletas, recomendaciones para evitar accidentes en el hogar, cómo mejorar la circulación, consejos para tener un viaje largo sin complicaciones, etc.

No te pierdas todos los juegos, actividades y vídeos sobre seguridad vial que hemos preparado para ti. Aprender a prevenir en seguridad vial está en la mano de todos nosotros

App Toca la señal

App Toca la señal

Descárgate esta app y hazte un experto a la hora de distinguir los distintos tipos de señales de tráfico. ¿Podrás llegar hasta el último nivel?

App Dos en Dos

App de dos en dos

¡Sé el más rápido emparejando señales! Y además, descubre e la importancia de estar atento al tráfico.

App En tus manos

App En tus manos

Aquí encontraras las apps “Toca la señal” y “De dos en dos”, además de un simulador “Un paseo seguro” para que apliques todas las normas de circulación que has aprendido.

Cómo funciona un ciclomotor

Cómo funciona un ciclomotor

¿Conoces los elementos que forman parte de un ciclomotor? Aprende de forma divertida los mecanismos y los elementos de seguridad de este vehículo.

Mejora la circulación

Mejora la circulación

En esta actividad interactiva mandas tú. ¡Haz posible una conducción segura en la ciudad!

Alcohol, drogas y circulación

Alcohol, drogas y circulación

La circulación bajo los efectos de las drogas pone en peligro la vida de todas las personas que viajan en el vehículo. Conoce los riesgos que implica tomar estas sustancias y sobre todo, di NO.

Siempre atentos

Siempre atentos

¡No te despistes! Como peatón o como conductor, nunca hay que distraerse. Aprende en esta actividad los peligros de no prestar atención y evítalos.