Seguridad Vial en inglés

Aprende Seguridad Vial en inglés desde pequeño con nuestros vídeos

Seguridad vial en inglés Seguridad vial en inglés

Aprender idiomas distintos de la lengua materna desde que somos pequeños es imprescindible. Es una cualidad que da grandes beneficios, entre los que se encuentra el hecho de que incrementa notablemente la atención, la memoria y la capacidad de comprensión

Como somos conscientes de la importancia que trae consigo aprender otros idiomas, hemos desarrollado unos vídeos animados dinámicos e informativos de seguridad vial en inglés que serán de gran utilidad para los niños. 

Los temas que abordan son la seguridad vial, la prevención de elementos peligrosos de nuestros hogares, las partes de los vehículos, cómo actuar frente a una ola de calor, etc. Conocimientos que los niños podrán aplicar y aprender en inglés en su día a día. 

Let’s learn English: Christmas vocabulary Let’s learn English: Christmas vocabulary play

Let’s learn English: Christmas vocabulary

¡Llegó la Navidad! Este mes os traemos el vocabulario básico para celebrar estas fiestas con los más peques de la casa. Y como siempre…¡también tenéis unos pequeños consejos!

¿A qué estáis esperando para enseñárselo? ¡Veréis qué divertido!

Duración aproximada: 1 minuto

Let’s learn English: Snow and heavy rain Let’s learn English: Snow and heavy rain play

Let’s learn English: Snow and heavy rain

Este mes os traemos el vocabulario básico de prevención y educación vial para estos días de frío, nieve y fuertes lluvias, y que los peques han de conocer. Y como siempre…¡también tenéis unos pequeños consejos!

¿A qué estáis esperando para enseñárselo? ¡Veréis qué divertido!

Duración aproximada: 42 segundos

Let’s learn English: Home prevention Let’s learn English: Home prevention play

Let’s learn English: Home prevention

Este mes os traemos el vocabulario básico sobre los elementos más comunes con los que hay que tener mucha precaución en el hogar, y que los peques han de conocer. Y como siempre…¡también tenéis unos pequeños consejos

¿A qué estáis esperando para enseñárselo? ¡Veréis qué divertido!

Duración aproximada: 1 minuto-52 segundos

Let’s learn English!: Basic elements in the classroom Let’s learn English!: Basic elements in the classroom play

Let’s learn English!: Basic elements in the classroom

Este mes os traemos el vocabulario básico sobre el aula que los peques han de conocer. Y como siempre…¡también tenéis unos pequeños consejos

¿A qué estáis esperando para enseñárselo? ¡Veréis qué divertido!

Duración aproximada: 1 minutos-05 segundos

Let’s learn English!: Basic tips: motorcycles Let’s learn English!: Basic tips: motorcycles play

Let’s learn English!: Basic tips: motorcycles

¿Os gustan las motos? ¿Y a vuestros peques? ¿Tenéis una? Sabemos que hay muchos padres que son unos apasionados del motor y de las motos y se lo contagian a sus hijos. Por ello, os traemos un vídeo para que aprendan normas básicas relacionadas con las motos y con la educación vial y, como siempre… ¡el vocabulario básico! 

Let’s learn English!

Duración aproximada: 1 minuto-14 segundos

Let’s learn English: Snow and heavy rain Let’s learn English: Snow and heavy rain play

Let’s learn English!: It’s easy to behave properly at the beach!

El verano llegó y ¿a quién no le gusta ir a la playa? Como siempre, hay que comportarse y portarse bien y hay pequeños consejos que tenemos que darles a nuestros peques para no llevarnos sustos en la playa. Os dejamos este pequeño vídeo para que aprendan estos tips y para que, además, ¡sigan con las lecciones de inglés! 

Let’s learn English! 

Duración aproximada: 50 segundos

Let’s learn English!: do you know what to do during a heat wave? Let’s learn English!: do you know what to do during a heat wave? play

Let’s learn English!: do you know what to do during a heat wave?

Y aquí tenemos… ¡el tercer vídeo de Educación en inglés! En este os traemos una temática ad hoc para estos días de altísimas temperaturas: las olas y los golpes de calor. ¿Sabéis cómo prevenirlos? ¿Sabéis cómo tratarlos? Con este vídeo lo aprenderéis porque hay que tener mucho cuidado y ser precavidos sobre todo con niños y mayores.

Os animamos a que veáis este vídeo con vuestros peques y les enseñéis vocabulario en inglés y, por supuesto, las precauciones que hay que tomar durante estos meses de calor.

Let’s learn English! 

Duración aproximada: 42 segundos

Let’s learn English!: do you know what to do during a heat wave? Let’s learn English!: do you know what to do during a heat wave? play

Let’s learn English!: how to be a good pedestrian

¡Volvemos con la segunda entrega de nuestros vídeos de Educación en inglés! En la primera, los peques pudieron aprender vocabulario relacionado con el baño y algunos consejos de prevención en casa en el entorno del cuarto de baño. En esta ocasión, Jorge nos enseña cómo ser buenos peatones y podréis ver que se enfrenta a una situación un poco crítica en la que podéis animar a los niños a que averigüen cómo tiene que comportarse Jorge.  Además, como siempre, os enseñamos unos consejos básicos y muy visuales para que recuerden cuatro normas fundamentales a la hora de circular por la calle.

Let’s learn English! 

Duración aproximada: 51 segundos

Let’s learn English!: Bathroom prevention tips Let’s learn English!: Bathroom prevention tips play

Let’s learn English!: Bathroom prevention tips

“¿Nos vamos de brunch?” “¿Has tenido ya una call con el cliente?” “Deberíamos hacer un workshop el martes para hacer un brainstorming y unir nuestras ideas” “¿Vamos el sábado al outlet?”

Son frases que oímos todos los días y que nos hacen darnos cuenta de lo presente que está el inglés en nuestra vida, aunque no seamos conscientes de ello. Por esto, es muy importante que nuestros hijos comiencen a familiarizarse con el inglés cuanto antes. Un buen método es ir enseñándoles algunos términos esenciales del día a día a través de la lectura.

Con este vídeo queremos enseñar a los peques el vocabulario relacionado con el cuarto de baño y algunos consejos de prevención en el mismo.

Let’s learn English! 

Duración aproximada: 52 segundos