¿Sabías qué?

Todas las claves para garantizar tu protección

¿Sabías que? / Actualidad ¿Sabías que? / Actualidad

Los accidentes pueden evitarse, si estamos lo suficientemente atentos. La gran mayoría de las lesiones están ligadas a factores de riesgo claramente identificados desde hace décadas y, salvo excepciones cada vez menos frecuentes, se dispone de medidas efectivas de seguridad y prevención para evitarlos.

En Fundación MAPFRE somos conscientes de que es más que necesario implementar las medidas adecuadas de prevención, para evitar situaciones de riesgo en las que los más pequeños pueden verse implicados.

Nos hemos propuesto contribuir con todas nuestras fuerzas para reducir los accidentes y sensibilizar a la sociedad acerca de este problema. Para ello hemos desarrollado distintas actividades  dirigidas a la prevención de accidentes domésticos, deportivos y de ocio.

Queremos que todos aquellos que como nosotros quieran acercar la prevención y educación vial a los más pequeños, tengan acceso a todos los recursos e información que Fundación MAPFRE ofrece en esta materia. Desde un punto de vista que fomente el conocimiento y el aprendizaje, queremos que la concienciación y sensibilización esté presente desde las edades más tempranas.

Señales viales Señales viales

Señales viales

Conoce los diferentes tipos de señales viales que deben conocer los niños de a partir de 8 añitos. Las señales viales son vitales.