Infografías

Enseña con los mejores recursos educativos

Infografías Infografías

Desde Fundación MAPFRE siempre apoyamos la idea de innovar en Educación. Estar al tanto de las últimas novedades didácticas es imprescindible. Por ello, hemos creado unas infografías de gran utilidad que te ayudarán tanto a ti como profesor, como a tus alumnos, a descubrir ideas relacionadas, entre muchos ejemplos, con la era de internet en las aulas, los mejores sistemas educativos del mundo, etc. De esta forma, podrás aplicar distintos métodos que a lo mejor antes desconocías a tus clases como educador. ¡Nunca dejamos de aprender!

El nuevo alumno: ¿cómo es un knowmad?

Descubre con esta infografía si tus alumnos responden al perfil del alumno del siglo XXI.

Aprender jugando: gamificación

Aprender jugando es uno de los métodos más eficaces. Descubre qué beneficios aporta esta técnica didáctica.

Los mejores sistemas educativos del mundo

Conoce cuáles son los países que tienen el mejor sistema educativo del mundo y por qué.

5 cualidades del nuevo profesor

Descubre las cinco cualidades que, como profesor, deberías tener: aprovecha los recursos, comparte y reflexiona…

Infografía: ¿Motivamos a nuestros alumnos? ¡Sí, con el ABP!

¿Motivamos a nuestros alumnos? ¡Sí, con el ABP!

Infórmate con esta infografía de todo lo que necesitas saber sobre el ABP, el método docente que trata al alumno como protagonista de su propio proceso formativo.

Herramientas y metodologías a debate en la I Jornada de Fundación MAPFRE 'La Educación Vial a Debate'

Herramientas y metodologías a debate en la I Jornada de Fundación MAPFRE “La Educación Vial a Debate”