¿Sabías que?

Infórmate de las últimas novedades educativas

¿Sabías que? ¿Sabías que?

Uno de los principales objetivos de Fundación MAPFRE es apoyar la promoción de valores educativos en cuanto a seguridad vial entre los más pequeños. La seguridad como peatón o conductor está en mano de todos, pero debemos empezar por divulgar nuestros conocimientos desde nuestras primeras etapas como personas. Para ello, ponemos a tu disposición una serie de frases, cuentos, tendencias tecnológicas educativas y detalles que ayudarán de manera dinámica y efectiva a concienciar a los más pequeños en materia de prevención y seguridad vial.

Frases de educación vial Frases de educación vial

Frases de educación vial

Arrancamos un nuevo año en el que afrontaremos nuevos retos educativos. Debemos seguir concienciando a los alumnos sobre la importancia de la seguridad vial y fomentarles los valores cívicos más importantes para la convivencia ciudadana.

Más información
Tendencias tecnológicas en educación Tendencias tecnológicas en educación

Tendencias tecnológicas en educación

Con cada nuevo año se presentan nuevos retos educativos a los que debemos saber adaptarnos. Durante los últimos años, la innovación en el sector se ha basado en los avances tecnológicos para conseguir amplificar la educación, proponer nuevas metodologías que ayuden tanto al aprendizaje de los alumnos como en la labor del docente; y conseguir una difusión más transversal. Es lo que conocemos por E-Learning.

Más información