Propuesta de actividades

Dinámicas para aprender seguridad vial y prevención

Propuesta de actividades Propuesta de actividades

Nuestro programa ofrece una propuesta estructurada de actividades que el profesor puede desarrollar de forma autónoma en el aula, siguiendo las dinámicas que te proponemos en nuestras Guías didácticas para el docente.

Una de las novedades de nuestro programa son los Cuadernillos de Actividades, el complemento perfecto para ejercitar todos los conceptos aprendidos con nuestros materiales de lectura. Los cuadernos están adaptados a cada etapa educativa y tienen como objetivo complementar el conocimiento de los valores en materia de Seguridad Vial a través de actividades vinculadas a cada cuento; además de fomentar y profundizar en el aprendizaje de los diferentes conceptos a través del uso de la tecnología y metodologías innovadoras en el mundo de la educación.

De tres a seis años De tres a seis años

De tres a cinco años

Los alumnos de 3 a 5 años pueden participar en talleres sobre los libros, en actividades de animación y en el rincón de seguridad vial en el aula.
Más información
De seis a ocho años De seis a ocho años

De seis a ocho años

Con nuestros recursos los alumnos participantes trabajan la educación vial a través de actividades de expresión plástica, oral y escrita.
Más información
De nueve a once años De nueve a once años

De nueve a once años

La propuesta de actividades busca fomentar la creatividad y el interés por la literatura y se introducen las TIC en este aprendizaje.
Más información
De doce a dieciséis años De doce a dieciséis años

De doce a dieciséis años

En secundaria se continúa la apuesta por las herramientas TIC para promover el aprendizaje, a través de un taller en iPad y varias actividades digitales interactivas.
Más información