Talleres para familias de robótica y educación vial

Padres e hijos aprenden a buscar soluciones, de una forma amena y divertida, frente a los riesgos que suceden a diario en el ámbito de la seguridad vial a través de conocimientos básicos de programación

Talleres para familias de robótica y educación vial Talleres para familias de robótica y educación vial

Fundación MAPFRE, en colaboración con BQ, desarrolla el programa "Innovar para educar" en el ámbito de prevención y seguridad vial. Queremos concienciar a los padres y mejorar los comportamientos de los más pequeños de la casa mediante cursos y actividades en esos años en los que se consolidan las actitudes, los valores y el respeto de las normas.

Este es el objetivo de nuestros talleres de Robótica/3D, donde padres e hijos de entre 8 a 14 años trabajan juntos, a través de un sencillo proyecto de programación y robótica, para buscar soluciones de una forma amena y divertida frente a situaciones peligrosas que ocurren a diario en ámbito de la seguridad vial mediante el uso de herramientas tecnológicas. Durante las sesiones, los más pequeños se familiarizan con la seguridad vial y desarrollan competencias tecnológicas útiles para su futuro.

Todos los talleres tendrán lugar de 10:30 a 13:30 horas.