Actualidad

¿Una nueva solución de movilidad o un peligro más en la circulación? Depende de ti. Aprende a usarlos. ¿Una nueva solución de movilidad o un peligro más en la circulación? Depende de ti. Aprende a usarlos.

Los patinetes eléctricos desembarcan en nuestras calles

8 de cada 10 conductores y peatones creen que los vehículos de movilidad personal (VMP), segways, patinetes eléctricos y hoverboards, conllevan peligro e inseguridad. Otros piensan que son una buena alternativa para la movilidad. El informe Nuevos sistemas de movilidad personal en ciudad y sus problemas asociados a la seguridad vial nos da una visión completa de esta nueva manera de desplazarse en las ciudades.

Mostrando elementos de actualidad de la categoría Exposiciones

El humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX El humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX

Bagaría al Sol

La obra de Luis Bagaría, uno de los principales representantes del humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX, y su relación con el diario el Sol, que recogía el sentir crítico de progresistas e intelectuales de la época, se puede ver en Fundación MAPFRE Guanarteme a partir del 12 de septiembre.

Ciclo de conferencias: Albert Renger- Patzsch.  ‘La perspectiva de las cosas’ Ciclo de conferencias: Albert Renger- Patzsch.  ‘La perspectiva de las cosas’

¿Quieres saber más sobre nuestra exposición Albert Renger-Patzsch. ‘La perspectiva de las cosas’?

Del 22 de junio al 10 de septiembre nuestra Sala Fundación MAPFRE Recoletos acoge en Madrid la retrospectiva dedicada a la obra del fotógrafo alemán. La muestra recoge en seis series, por orden temático y cronológico, las obras más significativas del fotógrafo Renger-Patzsch. Para profundizar mejor en su trabajo, organizamos un Ciclo de Conferencias que se divide en dos ponencias los días 20 y 22 de junio en Madrid. ¡Te esperamos!

Ciclo de conferencias Ciclo de conferencias play

Ciclo de Conferencias ‘Retorno a la Belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras’

Si te ha gustado nuestra exposición ‘Retorno a la Belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras’ o estás pensando en visitarnos, no te puedes perder el ciclo de conferencias que hemos preparado para que conozcas más a fondo el Novecento italiano, a sus artistas y la vuelta al orden que caracterizó este periodo del siglo XX.