Actualidad

¿Una nueva solución de movilidad o un peligro más en la circulación? Depende de ti. Aprende a usarlos. ¿Una nueva solución de movilidad o un peligro más en la circulación? Depende de ti. Aprende a usarlos.

Los patinetes eléctricos desembarcan en nuestras calles

8 de cada 10 conductores y peatones creen que los vehículos de movilidad personal (VMP), segways, patinetes eléctricos y hoverboards, conllevan peligro e inseguridad. Otros piensan que son una buena alternativa para la movilidad. El informe Nuevos sistemas de movilidad personal en ciudad y sus problemas asociados a la seguridad vial nos da una visión completa de esta nueva manera de desplazarse en las ciudades.

Mostrando elementos de actualidad de la categoría Salud

Participamos en la barra más larga del mundo Participamos en la barra más larga del mundo

S.O.S. Respira se va de tapas

Estamos presentes en esta iniciativa sevillana, que pretende conseguir entrar en el libro Guinness de los récords, para hablar de prevención de atragantamientos y como actuar ante ellos.

Mujeres por el Corazón Mujeres por el Corazón

El autobús de “Mujeres por el Corazón” sigue rodando por España

¿Sabrías reconocer los síntomas de un infarto? Identificar las señales a tiempo puede salvar vidas. Por este motivo, hemos puesto en marcha el autobús “Mujeres por el Corazón”. Queremos llegar al mayor número de mujeres posibles para ayudar a prevenir el infarto, enseñar a reconocer los principales síntomas y saber cómo actuar. Durante 2017 hemos estado en 22 localidades. Queremos cuidar de ti.

La “Terapia Celular para la discapacidad de causa neurológica” puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con lesiones medulares traumáticas La “Terapia Celular para la discapacidad de causa neurológica” puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con lesiones medulares traumáticas

La “Terapia Celular para la discapacidad de causa neurológica” puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con lesiones medulares traumáticas

Fundación MAPFRE colabora en la financiación de este proyecto de investigación con células madre, desde sus inicios hace veinte años. Los resultados obtenidos tras este primer ensayo iniciado en julio de 2013 son esperanzadores.